Loading...
You are here:  Home  >  Mujer pa Tí!  >  Current Article

Valorate Mujer!!!

By   /  9 Mayo, 2016  /  No Comments

    Print       Email

Por: Anonima

Proverbios 31:10* Mujer Virtuosa, quien la hallará? Porque su estima Sobrepasa LARGAMENTE a la de las Piedras Preciosas… En Proverbios el Rey Salomón te Compara a Ti Amiga, con Piedras Preciosas.

Las piedras preciosas vienen de diferentes tamaños, formas y colores. Deben pasar por un proceso para obtener la Hermosura y Su Genuinidad, que las hace Únicas y de Gran Valor. La primera fase de este proceso se llama CORTE. La piedra recibe un corte, q la hace única y especial. Mi mente y mi imaginación corren, y me llevan a pensar si esa piedra tuviese vida, cuan intenso podría ser el dolor que estuviese experimentando en ese momento en medio de tal proceso. La segunda fase se llama DEVASTADO. En esta fase, la Piedra se expone a una Importante Perdida de Materia. La ultima fase se llama PULIDO. La piedra se pule hasta obtener superficies totalmente lisas y brillantes. El proceso por el cual son sometidas estas gemas es para resaltar al máximo sus propiedades de transparencia, color, brillo y lustre, destacando así su Belleza. Este proceso se llama LAPIDACION.

En este Libro de los Proverbios podemos apreciar como el Espíritu Santo, inspira por medio de su Sabiduría, dada por Dios; al Rey Salomón. En el verso 10 del capitulo 31 de este Libro, se menciona la Palabra LARGAMENTE, Lo que Significa, que en el Tiempo de Dios es Por Siempre. La Mujer Posee cualidades Únicas e Imposibles de Igualar, Tienen una Fuerza y una Capacidad Increíble de Soportar el Mas Extremo Dolor, al Traer una Vida a este Mundo. Sobrepasa pruebas, angustias, sufrimientos. Todas las mujeres o la Gran Mayoría, en algún momento de la vida ha experimentado la Humillación, el Desprecio, el Engaño, la Burla, la Mentira, pero al pasar el tiempo y detenerse y recordar todo lo que han podido sobrepasar se sorprenden. Solas? NO! Capta mi atención el proceso por el cual son sometidas estas piedras, como antes mencione; este proceso se llama LAPIDACIÓN Cuantas Mujeres en la Fatiga del día se han Sentido “MUERTAS” Muertas de Sufrimiento?, Muertas de Guerrear?, Muertas de Cansancio?, Muertas en Vida?. Literalmente, Viviendo Sin Vivir, pues están en una “LÁPIDA” En esa Lapida se pasan x estas fases… EL CORTE En Ocaciones hemos tenido heridas causadas por CORTES PROFUNDOS, Que nos han “Machacado” el corazón. Alguna Ves le Dije al Señor en un momento de aflicción, “SEÑOR, Ya no puedo mas. Tengo tantas heridas, tan profundas; pero son Tantas que mi corazón parece un Biftec. Dios! Ya no cabe una mas, Ayúdame!!!” Hay CORTES MUY DOLOROSOS. DEVASTADO UFFFFF FUERTE PALABRA En la vida han habido momentos en los que nos hemos sentido DEVASTADAS, Tal vez por la perdida de un Ser Amado, o por Divorcio, Engaño, Perdidas de Bienes, Calumnias Etc La DEVASTACIÓN es Sinónimo de Estrago, Desastre, Ruina Una Prueba Casi Difícil de Superar, Pero NO IMPOSIBLE. PULIDO En esta Fase la Gema ha Pasado lo Peor, Ha Superado la Adversidad a la cual Fue Sometida; Terminando nada mas y nada menos que BRILLANDO y Siendo Una Pieza ÚNICA Y DE GRAN VALOR. Los Procesos de dolor, sufrimientos y problemas en esta vida, son Necesarios para poder Crecer y Desarrollarnos con Mas Fuerza y Valentía. MUJER, ERES PIEDRA PRECIOSA EN MANOS DE NUESTRO DIOS. EL no se Equivocó al Crearte. La Mujer es Lo Mas Fascinante y Hermoso de Toda la Creación de Dios. Somos Las Únicas Capaces de Amar Incondicionalmente y de Crear Vida Dentro. Nuestro Amor de Madre es el Único Amor Terrenal que se Compara al Amor de Dios. Puro, Inmenso, Desinteresado, y no Terminaría de Mencionar Cualidades que lo Componen. Somos Piedras Preciosas en Manos de un Artista. Así que, Cuando Dios te Talle y Sientas Dolor, No Temas! Aunque duela y pienses que no soportarás, Refúgiate en EL. No Te Rindas. Dios no talla vidrios, Solo Piedras Preciosas. Dios No Te Dejará, Siempre Estará Contigo. Con su Amor, podrás Sanar todas esas Heridas causadas por los CORTES, Sobrepasarás Toda DEVASTACIÓN Que se Presente en Tu Camino y Seras PULIDA y BRILLARAS Donde Quiera Que Vayas. Te Sacará de la LÁPIDA y Te Dará una Vida Nueva en EL!!!

TU ERES UNA PIEDRA MUY VALIOSA ENTRÉGALE TU CORAZÓN, REFÚGIATE EN EL. DEJA QUE TE TALLE… PUES NADA NI NADIE PODRÁ DAÑAR LO QUE EL CON TANTO AMOR CREÓ. VALORATE!!!!

 

RECIBE UN FUERTE ABRAZO Y QUE EL AMOR DE DIOS INUNDE TU CORAZÓN Y TU VIDA DIOS TE BENDIGA….

carmen

    Print       Email

About the author

Ferdinand G. Aponte Rivera es un joven periodista que cuenta con 6 años de experiencia dentro del campo de los medios de comunicación. Laboro en emisoras de radio, medios digitales entre otros. Actualmente dirige el Periódico El Imparcial de Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You might also like...

La FE es Desafiar el Alma a ir Más Allá de lo Que Pueden Ver Tus Ojos

Read More →