Loading...
You are here:  Home  >  Noticias  >  Current Article

Uber y Lift abandonan Austin, Texas

By   /  9 Mayo, 2016  /  No Comments

    Print       Email

Uber y Lift pierden la batalla en Austin Texas por evitar que el gobierno apruebe una nueva ley que requerirá que los conductores ahora pongan sus huellas digitales para poder manejar como choferes esto con el propósito de verificar los antecedentes penales. Esta nueva medida fue aprobada con 56% de los votos a favor y 44% en contra. Por lo que a raíz de esta determinación las 2 compañías han anunciado cesar operaciones hoy lunes desde las 8 am.

Además se informó que un portavoz de comunicaciones de Uber dijo que están decepcionados y que la base de datos de las huellas digitales no está actualizado por lo que impedirá que se contrate personal en estas 2 grandes empresas. El alcalde de Austin se expresó en torno a la decisión y dijo “El pueblo se ha expresado claramente. Uber y Lift tienen la mesa de negociaciones abierta “.

 

    Print       Email

About the author

Ferdinand G. Aponte Rivera es un joven periodista que cuenta con 6 años de experiencia dentro del campo de los medios de comunicación. Laboro en emisoras de radio, medios digitales entre otros. Actualmente dirige el Periódico El Imparcial de Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You might also like...

El inminente cierre del Sistema de Retiro de Puerto Rico

Read More →