Loading...
You are here:  Home  >  Noticias  >  Current Article

UBER SE PRESENTA EN LA ISLA

By   /  16 Mayo, 2016  /  No Comments

    Print       Email

Esta noche en el Hotel Sheraton frente al Centro de Convenciones se llevó a cabo el gran evento de orientación y reclutamiento de UBER. La conferencia comenzó con el gerente de expansión de Latino América y el Caribe que presento la historia de UBER y además comento que se registraron 1,900 personas en Puerto Rico para ser choferes en la isla. Al comienzo de la conferencia el gerente de expansión dijo “nosotros antes de comenzar a contratar hacemos un background check o chequeo de antecedentes penales a nivel estatal y federal para asegurarnos que usted no sea una persona que haya cometido un crimen “.

Más del 87% de los socios de la plataforma les gusta estar con UBER ya que son sus propios jefes. Luego de la presentación el gerente de expansión le agradeció a la isla por el apoyo. Cabe destacar que afuera del hotel había una multitud de taxistas y transportistas de la isla protestando en contra de UBER y la policía puso unas barreras para que los taxistas no puedan pasar al hotel.

Se ampliara

20160516_194049

    Print       Email

About the author

Ferdinand G. Aponte Rivera es un joven periodista que cuenta con 6 años de experiencia dentro del campo de los medios de comunicación. Laboro en emisoras de radio, medios digitales entre otros. Actualmente dirige el Periódico El Imparcial de Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You might also like...

El inminente cierre del Sistema de Retiro de Puerto Rico

Read More →