Loading...
You are here:  Home  >  Noticias  >  Current Article

Toyota presenta un Highlander Hybrid a líder comunitario del NCLR

By   /  11 Julio, 2017  /  No Comments

    Print       Email

Desde hace décadas, El Concilio, una organización de servicio social sin fines de lucro basada en la comunidad, ha trabajado para mejorar la calidad de vida de los latinos y otras comunidades desatendidas en el Valle Central de California. Ahora, los esfuerzos del Concilio se mejorarán gracias a la ayuda de Toyota.

Se presentó al Concilio un nuevo Toyota Highlander Hybrid durante la conferencia anual de 2017 del Concilio Nacional de La Raza (NCLR) y Exposición Nacional de la Familia Latina. El premio fue parte de la campaña nacional inspiradora de Toyota Juntos Somos Imparables que se encuentra actualmente en su cuarta parada de una gira nacional. La campaña presenta una instalación de arte experiencial diseñada para inspirar a la comunidad hispana.

“El nuevo automóvil le permitirá a nuestra organización expandir el alcance comunitario y facilitar el transporte para las visitas personales con pacientes en zonas rurales y los que enfrentan desafíos de salud mental”, dijo Vanessa Hernandez, gerente de caso para salud del comportamiento latina del Concilio.

Desde 1968, El Concilio ha proporcionado un servicio para ayudar a crear la autosuficiencia a través de la consultoría, referencias y la educación. La organización también ofrece una amplia gama de programas desde un programa preescolar, hasta un programa de transporte a servicios de salud, y un programa de visita a hogares rurales.

“Organizaciones tales como El Concilio desempeñan un importante papel para mejorar la calidad de vida en zonas rurales a través de la movilidad, proporcionar los recursos necesarios y ayudar a la gente a conectarse con los servicios rurales”, dijo Adrienne Trimble, gerente general de diversidad e inclusión, Toyota Motor North America. “Reconocer a aquellos que ayudan a mejorar a nuestras comunidades y nos inspiran es la razón por la que iniciamos nuestra campaña Juntos Somos Imparables a principio de año, y El Concilio es un excelente ejemplo”.

La exhibición Juntos Somos Imparables incluye valores tales como “valentía” y “perseverancia” en las placas de matrícula. Los participantes escogen un valor que ellos encarnan y escriben el nombre de la persona que infunde valor en ellos, y reemplazan la placa de matrícula en la pared. El resultado es un mural colectivo de los que han inspirado a la comunidad hispana.

“Esta exhibición única ofrece un mensaje motivador que nos recuerda a los que han hecho una diferencia en nuestras vidas”, dijo Janet Murguía, la presidenta y CEO del NCLR. “Al compartir historias inspiradoras, alentamos a la próxima generación a soñar en grande. Le agradecemos a Toyota su fuerte compromiso con la comunidad latina, y su asociación de larga data con el NCLR”.

Se insta a los asistentes a la conferencia a compartir sus historias motivadoras en el área del stand de Toyota, y publicar sus experiencias bajo los hashtag #SomosImparables y #Vayamos Juntos. La periodista Neida Sandoval, portavoz célebre de Toyota y ganadora en cinco ocasiones de un premio Emmy nacional, estará presente para compartir su propia historia inspiradora y alentar a otros a celebrar sus historias Juntos Somos Imparables.

Jose R. Rodriguez, President & CEO of El Concilio; Janet Murguía, President and CEO of the National Council of La Raza; Vanessa Hernandez, Case Manager for Latino Behavioral Health of El Concilio and winner of the Toyota Highlander Hybrid; Adrienne Trimble, General Manager, Diversity & Inclusion, Toyota Motor North America; Adriana Holguin, External Engagement Analyst, Business Alignment, Toyota Motor North America (PRNewsfoto/Toyota Motor North America)

    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You might also like...

Senador Independentista busca prohibir embaces de Foam en establecimientos de comidas y bebidas

Read More →