Loading...
You are here:  Home  >  Noticias  >  Current Article

El mundo deportivo con terror ante el Zika

By   /  13 Mayo, 2016  /  No Comments

    Print       Email

Hace unos meses se anunció el descubrimiento de un nuevo virus que lo transmite el mismo mosquito del dengue y el chigunguya aedes aigypti y este virus se llama el zika. Ante la rápida propagación de este virus a nivel mundial especialmente en Brazil que sin duda alguna se ha propagado rápidamente y la Organización Mundial de la Salud ha estado muy pendiente a esta propagación ya que Brasil es la sede de los juegos olímpicos y muchos deportistas y organizaciones deportivas tienen temor ante el crecimiento tan rápido de personas contagiadas y de la propagación tan rápida de este virus.

En Puerto Rico recientemente las Ligas Mayores cancelaron los 2 partidos de pelota que tenían programados para este mes de mayo debido a la preocupación y temor de la propagación del Zika en la isla. Y en el estado de la Florida se declaró zona de emergencia debido a la crisis que existe por este virus. Según reportes en diferentes partes del mundo es posible que se continúen cancelando actividades deportivas mundiales y que la asistencia sea menor ante el temor del crecimiento y la propagación rápida de este virus.

    Print       Email

About the author

Ferdinand G. Aponte Rivera es un joven periodista que cuenta con 6 años de experiencia dentro del campo de los medios de comunicación. Laboro en emisoras de radio, medios digitales entre otros. Actualmente dirige el Periódico El Imparcial de Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You might also like...

El inminente cierre del Sistema de Retiro de Puerto Rico

Read More →