Loading...
You are here:  Home  >  Noticias  >  Current Article

Ted Cruz se retira de la contienda presidencial

By   /  4 Mayo, 2016  /  No Comments

    Print       Email

En el día de hoy el candidato a la presidencia por el partido republicano Donald Trump y por el Partido Demócrata Sanders ganaron las primarias en el estado de Ilinois. Por su parte Hilary Clinton aún le faltan 200 delegados para ser oficialmente la candidata a la presidencia de Estados Unidos y se espera que lo logre ya que cuenta con el 92% de los delegados del Partido Demócrata.

Imagen cortesía de AP

Ahora la ex secretaria de estado Clinton y el empresario Trump se encaminan para una ardua batalla de 6 meses para lograr ser la presidenta o presidente de los Estados Unidos. Cabe destacar que estos próximos 6 meses serán unos llenos de mucha intensidad según los analistas políticos y veremos todo lo que tienen que dar estos 2 políticos. Por su parte el presidente del Partido Republicano Reince Priebus comento en su cuenta de Twitter “Ahora debemos unirnos y enfocarnos en vencer a @HilaryClinton”. Trump tiene mucho trabajo pese a que cuenta con el apoyo de algunos republicanos en el partido hay otros que dijeron que no le darán el voto y están divididos por lo que su trabajo será unificar el partido.

    Print       Email

About the author

Ferdinand G. Aponte Rivera es un joven periodista que cuenta con 6 años de experiencia dentro del campo de los medios de comunicación. Laboro en emisoras de radio, medios digitales entre otros. Actualmente dirige el Periódico El Imparcial de Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You might also like...

Jenniffer González anuncia más de $8 millones en fondos para la salud y la niñez en Naranjito e Isabela

Read More →