Loading...
You are here:  Home  >  Portada  >  Current Article

Tan solo horas para el comienzo de las Primarias 2016

By   /  5 Junio, 2016  /  No Comments

    Print       Email

Ya estamos solo a horas de que comience el proceso primarista en Puerto Rico. Y como de costumbre puertorriqueña y puertorriqueña de toda la isla salen a votar por su candidato favorito. Cabe destacar y mencionar que estas primarias 2016 están muy cerradas y que cualquiera que sea el ganador debe entender que tiene que trabajar con una posible junta de control fiscal que esta cocinándose en el Congreso de los Estados Unidos.

El candidato a la gobernación por el PNP Pedro Pierluisi está en total apoyo a la implementación de esta junta, pero el Dr. Ricardo Rossello no está a favor de esta junta por entender el alto costo que la misma tendrá sobre la isla. Ambos candidatos han presentado buenas propuestas al país y cada uno entiende que tiene la vasta experiencia y que sus propuestas son las que van a sacar al país de la situación en el que se encuentra. Hoy después del medio día comenzaremos a ver los resultados de esta contienda electoral.

logo_comision_spanish

    Print       Email

About the author

Ferdinand G. Aponte Rivera es un joven periodista que cuenta con 6 años de experiencia dentro del campo de los medios de comunicación. Laboro en emisoras de radio, medios digitales entre otros. Actualmente dirige el Periódico El Imparcial de Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You might also like...

Arroz chino

Read More →