Loading...
You are here:  Home  >  Noticias  >  Current Article

Septiembre mes de La Biblia

By   /  12 Septiembre, 2016  /  No Comments

    Print       Email


Las Iglesias protestantes y no protestante durante este mes de septiembre celebran el mes de La Biblia. En septiembre 26 de 1569 se concluye la impresión de este libro tan sagrado y que es la guía espiritual de todo cristiano alrededor del mundo. Una vez terminada esta impresión la primera biblia se conoció como “Biblia del oso”. Luego comenzaron a imprimirse más Biblias y las versiones fueron cambiaron de nombre hasta las que conocemos hasta el día de hoy como: Reina Valera, Version Internacional, NKV, Biblia Juvenil, Biblia del Pescador y mucho más.

Hoy día la Biblia puede comprarse en cualquier librería ya sea cristiana como no cristiana. Además pueden adquirirse en Sam’s y Walmart a un muy bajo costo. Si usted es de las personas tecnológicas y desea andar con una biblia en su celular o tableta existe la aplicación “You Version” la cual contiene todas las versiones de las Biblias en el mundo y en cualquier idioma, la misma es totalmente gratis.

    Print       Email

About the author

Ferdinand G. Aponte Rivera es un joven periodista que cuenta con 6 años de experiencia dentro del campo de los medios de comunicación. Laboro en emisoras de radio, medios digitales entre otros. Actualmente dirige el Periódico El Imparcial de Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You might also like...

El inminente cierre del Sistema de Retiro de Puerto Rico

Read More →