Loading...
You are here:  Home  >  Diario de un Periodista  >  Current Article

Secretario de Justicia incompetente y Justicia Ciega

By   /  8 Junio, 2016  /  No Comments

    Print       Email

Ayer en la tarde se dio a conocer el resultado de lo que fue el desfile de pruebas por parte de la fiscalía en contra de Luis Gustavo Rivera Seijo “ El Manco “ y no favoreció a la acusación del imputado ya que hay una clara ausencia de pruebas físicas y además de contradicciones que aún no están claras.

El Secretario de Justicia se expresó ayer indicando que iba a utilizar todos sus recursos para que El Manco estuviera preso y cumpliera una condena por un crimen que está claro que jamás cometió y que además es un paciente psiquiátrico que no puede ser procesable y que están incurriendo en una clara violación de los derechos humanos de este señor Rivera Seijo, pero está claro que este secretario no le importa los derechos de El Manco.

¿Quién asesino al niño Lorenzo? Esa es una respuesta que solo la Sra. Ana Cacho puede responder y que está muy callada. ¿Habrá sido Naldi? O ¿William Marrero? No se sabe, pero sabemos que siempre la VERDAD sale a la luz y el remordimiento y las noches largas no van a permitir que la persona que sepa la verdad duerma tranquila o tranquilo. Es por eso que por medio de este BLOG o este espacio solicito inmediatamente la renuncia del Señor Secretario de Justicia Cesar Miranda o que de lo contrario desista de las acusaciones y las violaciones de derechos humanos que está cometiendo en contra de Luis Gustavo Rivera Seijo.

El Periódico El Imparcial de Puerto Rico y este servidor estamos comprometidos con señalar lo que está mal sin importar de quien venga. Es por eso que estamos señalando lo que está ocurriendo en torno a este caso. Y vamos a estar muy pendientes a cada movida que esté realizando el Cesar Miranda y las haremos públicas para que el pueblo sepa las injusticias que se están cometiendo en este país en contra de personas inocentes y que el mundo se dé cuenta de que el dinero y el poder abusa del derecho humano de las personas como lo está haciendo Cesar Miranda en estos momentos en contra de El Manco.

    Print       Email

About the author

Ferdinand G. Aponte Rivera es un joven periodista que cuenta con 6 años de experiencia dentro del campo de los medios de comunicación. Laboro en emisoras de radio, medios digitales entre otros. Actualmente dirige el Periódico El Imparcial de Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You might also like...

Unidad ante PROMESA

Read More →