Loading...
You are here:  Home  >  Noticias  >  Current Article

Se filtra documentos sobre reducción de gastos en la UPR

By   /  5 Febrero, 2017  /  No Comments

    Print       Email

A través de las redes sociales varias personas compartieron una filtración de documentos oficiales de la Universidad de Puerto Rico donde se detallan cuales recortes se estarían realizando durante el año en curso 2017. En algunos casos se recorta hasta el 100% de los gastos abandonando cosas que a juicio de muchas personas son importantes como la infraestructura física de la UPR que requiere de mucho mantenimiento ya que son edificios que llevan años construidos.

Además, hoy se dio a conocer el posible aumento en matricula que se estará materializando para el comienzo del nuevo año académico 2017-2018. Entre los recortes aparece también la reducción de contratos a profesores, personal docente y el no docente. El Imparcial busco la reacción de varios universitarios que pidieron no ser identificados y que comentaron que se sienten insultados por lo que está ocurriendo mientras que otros están de acuerdo y entienden que es necesario realizar esos recortes y aumentar el costo de matrícula.

A continuación, adjuntamos los documentos.

    Print       Email

About the author

Ferdinand G. Aponte Rivera es un joven periodista que cuenta con 6 años de experiencia dentro del campo de los medios de comunicación. Laboro en emisoras de radio, medios digitales entre otros. Actualmente dirige el Periódico El Imparcial de Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You might also like...

BOSQUE COMUNITARIO DE MAYAGUEZ ES SELECCIONADO PARA CELEBRAR DIA INTERNACIONAL DEL PLANETA TIERRA

Read More →