Loading...
You are here:  Home  >  Portada  >  Current Article

Ricardo Rossello gana las Primarias 2016

By   /  6 Junio, 2016  /  No Comments

    Print       Email

Desde el comienzo de los votos en la Comisión Estatal de Elecciones en San Juan el Dr. Ricardo Rosselló tuvo la delantera por alrededor de 3,000 votos. No fue hasta alrededor de las 7 PM que una tendencia con 10,000 votos de delantera Rosselló comenzó a tener control de las Primarias obteniendo el triunfo y convirtiéndose en el nuevo presidente del Partido Nuevo Progresista. Por otro lado la Representante Jennifer González obtuvo una victoria impresionante al aplastar a Carlos Pesquera por más de 200,000 votos.

Pasando al PPD. Héctor Ferrer obtuvo la victoria sobre Ángel Rosa y este acepto la derrota felicitando a su contrincante Ferrer. Hoy a las 11am el Dr. Ricardo Rosselló estará ofreciendo una conferencia de prensa en el comité del PNP.

Para ver los resultados de las Primarias 2016 accedan aquí y manquen en el partido que desean obtener los resultados.

DSC_0395 DSC_0429 DSC_0476 DSC_0554 DSC_0585

 

    Print       Email

About the author

Ferdinand G. Aponte Rivera es un joven periodista que cuenta con 6 años de experiencia dentro del campo de los medios de comunicación. Laboro en emisoras de radio, medios digitales entre otros. Actualmente dirige el Periódico El Imparcial de Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You might also like...

Arroz chino

Read More →