Loading...
You are here:  Home  >  Noticias  >  Current Article

Radicación Ley de Sustancias Controladas

By   /  13 Mayo, 2016  /  No Comments

    Print       Email

En la tarde de hoy agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Cabo Rojo radicaron cargos contra Irsa Rodón Méndez  por hechos ocurridos el 25 de marzo de 2016 en el Balneario de Boquerón.

Esta fue llevada ante la presencia de la Juez Ledna González quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el artículo 404 de la Ley de Sustancias Controladas, fijando una fianza de 100 dólares, la cual fue prestada quedando en libertad. La vista preliminar se llevara a cabo en el Tribunal de Mayagüez.

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

    Print       Email

About the author

Ferdinand G. Aponte Rivera es un joven periodista que cuenta con 6 años de experiencia dentro del campo de los medios de comunicación. Laboro en emisoras de radio, medios digitales entre otros. Actualmente dirige el Periódico El Imparcial de Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You might also like...

Jenniffer González anuncia más de $8 millones en fondos para la salud y la niñez en Naranjito e Isabela

Read More →