Loading...
You are here:  Home  >  Portada  >  Current Article

¿Qué ha ocurrido con el caso Lorenzo hasta ahora?

By   /  19 Abril, 2016  /  No Comments

    Print       Email

Por Gustavo Aponte

El pasado 9 de marzo de 2010 fue asesinado en su recidencia en Dorado del Mar el niño Lorenzo Gonzalez Cacho quien es hijo de la Sra. Ana Cacho y Ahmed Alí Gonzalez. Al niño se le practico la auptosia el 10 de marzo de 2010 en el Instituto de Ciencias Forense por el Patologo Forense Carlos Chavez Arias quien declaro en la Vista Preliminar que se esta llevando a cabo actualmente en el Tribunal de Bayamón. Según las autoridades estatales y federales quien asesino al niño Lorenzo fue Luis Gustavo Rivera Seijo alias ” El Manco ” quien enfrenta cargos de primer grado por el asesinato del niño.

Los fiscales de este caso han estado probando de manera circunstancial la culpabilidad del “Manco”, pero esto no lo piensan asi las personas que estan viendo los medios de comunicación en la isla ya que piensan que la culpables es la Sra. Ana Cacho. Ahora! Esta en manos del Hon. Carlos G. Salgado Schwarz quien tiene el caso. Ya han sido alrededor de 13 testigos que han declarado en el caso y el mas que ha llamado la atención a mi en lo personal fue el del perito en Puertas Juan Guisti quien solo estuvo en la casa de Cacho una sola vez y fue durante este año solamente. En su declaración que solo estuvo basada en lo que Guisti vio en la puerta no prueba de que fue forzada por el manco esa noche en la que fue asesinado el niño Lorenzo. Solo esta declaración muestra que la puerta principal estuvo mal instalada.

Ahora el caso esta en duda desde la perspectiva de los medios de comunicación y el publico porque se entiende que el Ministerio Publico no ha podido probar de manera segura que “El Manco” es el verdadero asesino.

Sigan toda la incidencia del Caso Lorenzo siguiendo el HashTag #CasoLorenzo

Y pendientes al Imparcial…

    Print       Email

About the author

Ferdinand G. Aponte Rivera es un joven periodista que cuenta con 6 años de experiencia dentro del campo de los medios de comunicación. Laboro en emisoras de radio, medios digitales entre otros. Actualmente dirige el Periódico El Imparcial de Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You might also like...

Arroz chino

Read More →