Loading...
You are here:  Home  >  Noticias  >  Current Article

Presentan proyecto de ley para fusionar municipios de la isla

By   /  13 Mayo, 2016  /  No Comments

    Print       Email

El Representante José L. Báez Rivera presento el 9 de mayo un proyecto de ley que de ser aprobado daría paso a la fusión de los siguientes municipios de la isla Cataño y Guaynabo en Bayamón, Cabo Rojo y Aguada en San German; Aibonito, Cidra y Comerio en Cayey; Canovanas, Loiza y Río Grande en Carolina; Trujillo Alto en San Juan; Aguada, Moca, Isabela y Rincón en Aguadilla; y por último Guayanilla y Peñuelas en Ponce. 

De aprobarse este proyecto se llevaría a cabo un referéndum donde el pueblo determinaría si las fusiones que se presentaron en este proyecto deben ser realizadas. Además se añade que este proyecto se debe a la situación económica que está enfrentando el país en estos tiempos. También una vez si el pueblo determina que estas fusiones deben llevarse a cabo las ordenanzas municipales de los municipios fusionados quedaran sin vigencia el 31 de diciembre de 2018.

 

DESCARGUE AQUÍ EL PROYECTO DE LEY –>Proyecto de municipios

    Print       Email

About the author

Ferdinand G. Aponte Rivera es un joven periodista que cuenta con 6 años de experiencia dentro del campo de los medios de comunicación. Laboro en emisoras de radio, medios digitales entre otros. Actualmente dirige el Periódico El Imparcial de Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You might also like...

El inminente cierre del Sistema de Retiro de Puerto Rico

Read More →