Loading...
You are here:  Home  >  Noticias  >  Current Article

Partido de Caciques de Humacao del BSN a Beneficio Fundación Lazos de Amor y Esperanza

By   /  9 Mayo, 2016  /  No Comments

    Print       Email

El domingo 24 de abril se realizó el partido de temporada regular del Baloncesto Superior Nacional (BSN), los Indios de Mayagüez visitaban a los Caciques de Humacao, en el moderno Coliseo de la Ciudad, el Humacao Arena, a beneficio de la Fundación Lazos de Amor y Esperanza.

Al comprar el boleto, los Caciques donaron 2 dólares a la Fundación que es una institución compuesta por un grupo de hombres y mujeres conscientes del deber y responsabilidad ciudadana en procurar todos los recursos posibles para combatir la enfermedad del cáncer en todas sus manifestaciones. La fundación es un complemento al Centro de Prevención y Apoyo contra el Cáncer, que fundó la Primera Dama de Humacao, Rosa E. Plumey de Trujillo, en el año 2009. Están conscientes que la incidencia de esta enfermedad ha experimentado un aumento vertiginoso durante los últimos años y que las distintas modalidades de tratamiento tienen unos costos muchas veces onerosos al paciente y sus familiares. Por lo que se realizan distintas actividades para recaudar fondos durante todo el año. La fundación es una entidad de servicios sin fines de lucro.

Previo al juego se llevaron a cabo varias actividades que incluyó las participantes del Centro de Prevención y Apoyo Contra el Cáncer y la Fundación (Sobrevivientes de cáncer). Las participantes disfrutaron de varias dinámicas junto a los componentes del equipo de los Caciques. También estuvieron sentadas como invitadas detrás de los jugadores durante el partido y colocaron lazos color violeta a los jugadores como símbolo de han vencido el cáncer. Lo que les dio vida a los Caciques ya que triunfaron con marcador de 86-75 sobre Mayagüez.

    Print       Email

About the author

Ferdinand G. Aponte Rivera es un joven periodista que cuenta con 6 años de experiencia dentro del campo de los medios de comunicación. Laboro en emisoras de radio, medios digitales entre otros. Actualmente dirige el Periódico El Imparcial de Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You might also like...

El inminente cierre del Sistema de Retiro de Puerto Rico

Read More →