Loading...
You are here:  Home  >  Noticias  >  Current Article

NUEVO SERVICIO ROAMING DE CLARO EN CUBA

By   /  13 Septiembre, 2016  /  No Comments

    Print       Email

Claro Puerto Rico, empresa líder en telecomunicaciones,  y la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA),  firmaron un acuerdo de roaming Internacional  de servicios de voz, textos y datos para clientes  de  Claro  que viajan a Cuba.  El acuerdo entre las partes  permite que los clientes de servicios móviles de Claro  utilicen sus teléfonos  en la red de ETECSA de Cuba. El servicio está disponible a partir de hoy.

“Nos complace seguir robusteciendo nuestro agresivo y abarcador servicio de roaming global  en 179 países en los 4 continentes,  32 aerolíneas y sobre 100 compañías de cruceros alrededor del mundo. También contamos  con servicio al viajero disponible las 24 horas y paquetes de roaming con hasta 40% de descuento” comentó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Para información adicional, puede acceder www.claropr.com, MiClaropr, marcar *500 desde su celular Claro, llamar al 787 763 3333  o visitar una tienda, kiosco o Centro de Atención a Clientes de Claro.

    Print       Email

About the author

Ferdinand G. Aponte Rivera es un joven periodista que cuenta con 6 años de experiencia dentro del campo de los medios de comunicación. Laboro en emisoras de radio, medios digitales entre otros. Actualmente dirige el Periódico El Imparcial de Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You might also like...

Jenniffer González anuncia más de $8 millones en fondos para la salud y la niñez en Naranjito e Isabela

Read More →