Loading...
You are here:  Home  >  Portada  >  Current Article

No causa para juicio contra el Manco

By   /  27 Abril, 2016  /  No Comments

    Print       Email

Por: Ferdinand G. Aponte Rivera

Esta tarde en la sala 403 del Tribunal de Bayamón se terminó el proceso de la vista preliminar contra Luis Gustavo Rivera Seijo alias “El Manco”. Tanto la fiscalía como la defensa presentaron sus planteamientos antes el honorable Juez Carlos Salgado Schwarz, pero las pruebas presentadas contra el imputado no fueron suficientemente fuertes para llevar este caso a un juicio. El juez dijo “Este caso está plagado de una ausencia total de la prueba física del señor imputado en la residencia del niño…” Además añadió “La escena del crimen se trabajó como una escena de accidente…”.

Lo que llevo a la determinación del juez fue la falta de pruebas físicas, el mal manejo de la escena y el estado mental que se encuentra “el manco”. Además el juez no tomo en consideración la confesión de los hechos que le hijo Rivera Seijo al agente del FBI John Morales. Una vez determinada la decisión la madre del difunto niño comenzó a llorar y se refugió en su madre Ivette. Los fiscales fueron los primeros en salir e indicaron que apelaran la decisión en alzada el 10 de mayo y luego la señora Ana Cacho que fue abordada rápido por la prensa. Los abogados salieron con una gran sonrisa y expresaron sentirse felices de la determinación del juez y se prepararan para la vista en alzada contra su cliente Rivera Seijo.

Al final de esta entrevista con todos los medios juntos. Los periodistas de Lo Sé Todo y Dando Candela les pidieron a los abogados del Manco que se quedaran para una entrevista con cada programa.

    Print       Email

About the author

Ferdinand G. Aponte Rivera es un joven periodista que cuenta con 6 años de experiencia dentro del campo de los medios de comunicación. Laboro en emisoras de radio, medios digitales entre otros. Actualmente dirige el Periódico El Imparcial de Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You might also like...

Arroz chino

Read More →