Loading...
You are here:  Home  >  Portada  >  Current Article

Mi Dios no me deja en verguenza

By   /  10 Mayo, 2016  /  No Comments

    Print       Email

Era una vez un joven que trabajaba en un taller de mecánica. Unos compañeros de trabajo de él se burlaban de él por ser cristiano y un día lo quisieron dejar en verguenza. ¿Qué hicieron? Viene el joven y le dice ” Juan el jefe dice que pruebes ese carro ” y Juan le dice a sus compañeros ” ¿que? El jefe sabe que yo no sé manejar ese tipo de carros. Es más le voy a decir que no puedo “. El compañero de dice ” ¡No! El jefe está muy ocupado y además está de muy mal humor, así que dile a tu diosito que te ayude ” y Juan toma las llaves y dice ” ya verán mi Dios no me dejara en verguenza”.

Dentro del plan tan malo que prepararon los compañeros de Juan para dejarlo en verguenza nunca se imaginaron el poder tangrande  que tiene Dios. Así que Juan tomo las llaves y encendió el carro y se lo llevó, pero algo raro paso. Sus compañeros cuando Juan encendió el carro se quedaron mudos y atónitos. Y esperaron a que Juan volviera. Entonces Juan llego al taller de haber probado al carro y los compañeros le dicen ” esto es un milagro “, ” verdaderamente créemos en tu Dios “. Y Juan les dice ” claro yo les dije que yo no sé manejar este tipo de carros ” a lo que sus compañeros le responden ” no. No es por eso. Mira “. Habrieron el bonete del carro y para sorpresa de Juan el carro estaba sin motor.
¿Moraleja? Cuando uno tiene Fe en el Señor. Dios nunca lo va a dejar en verguenza y demostrará su poder a todo el mundo. 

    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You might also like...

Arroz chino

Read More →