Loading...
You are here:  Home  >  Noticias  >  Current Article

Marine Corps Band Realiza Concierto en Humacao

By   /  24 Octubre, 2016  /  No Comments

    Print       Email

El Municipio Autónomo de Humacao y su Departamento de Arte Cultura y Turismo, realizaron el pasado miércoles 19 de octubre, el Concierto de los Marine Corps Band de New Orleans, en ocasión de su Centenario, en el Centro de Bellas Artes Aguedo Mojica Marrero.

La ciudad de Humacao fue seleccionada para su magistral concierto invitando a compartir tarima a la Centenaria Banda Municipal de Humacao. La esencia boricua fue destacada, tanto por la interpretación de músicos puertorriqueños que integran la banda de Los Marines como por el despliegue de talento “de la nuestra” en fusión “de tú a tú” con los solos de flautas, trompetas, saxofón y percusión propicio para crear un ambiente festivo y cadencioso. En la parte final, una proyección fílmica repasaba la historia de Los Marines a la luz de piezas musicales de corte militar dirigida por el Chief Warrant Officer Third Michael J. Smith.

Desde noviembre 10 del año 1775, la precisión y capacidad de adaptación han sido el sello distintivo de todas las unidades del cuerpo de la marina. Los miembros de la Marine Corps Band de Nueva Orleans no son diferentes. La banda se dedica a la excelencia y se ha comprometido a proporcionar a los Estados Unidos, con una visión de aptitud y versatilidad al Cuerpo de Marines.

El Marine Corps Band de Nueva Orleans se estableció el 1 de octubre de 1978. Bajo el control operacional del Comandando General, las fuerzas de reserva marina y las fuerzas de marina de Norte América, la unidad se compone de lo marines activos en el cuerpo de la marina en Nueva Orleans, Louisiana. La banda trabaja en apoyo de las iniciativas de Comando de Reclutamiento del Cuerpo de Marina y programas de relaciones comunitarias. Cada año, los músicos de la banda viajan la Nación para entretener a más de 6 millones de personas a medida que realizan en más de 280 conciertos, desfiles y ceremonias. La banda se ha presentado en muchos eventos reconocidos.

Para más información de estas y otras actividades del Departamento de Arte Cultura y Turismo del Municipio Autónomo de Humacao, pueden llamar al (787) 285-2533 o al  (787) 285-2544. También en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao:

https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao

10/19/2016 Municipio de Humacao durante Concierto en vivo del Marine Corps Band de New Orleans en el Centro De Bellas Artes de Humacao.  Fotos  por Ingrid Torres

10/19/2016 Municipio de Humacao durante Concierto en vivo del Marine Corps Band de New Orleans en el Centro De Bellas Artes de Humacao. Fotos por Ingrid Torres

    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You might also like...

Jenniffer González anuncia más de $8 millones en fondos para la salud y la niñez en Naranjito e Isabela

Read More →