Loading...
You are here:  Home  >  Noticias  >  Current Article

La Comay no descarta volver a la television puertorriqueña

By   /  20 Enero, 2017  /  No Comments

    Print       Email

El reconocido periodista Normando Valentin le realizo un reportaje especial en su programa “Ahí está la verdad “ sobre Kobbo Santarrosa y La Comay. Kobbo confeso que varios canales de televisión, emisoras de radio, páginas de internet y periódicos le han hecho el acercamiento para trabajar, pero para el titiritero no ha habido algún acercamiento bueno que el pueda consultar con su esposa.

Además menciono y está convencido de que si regresa a la televisión con “La Comay”, no solo “la pondría en la china” sino que también los rating serían tan altos como los que tuvo en los 14 años que estuvo en WAPA TV. “ La formulas ganadoras no se cambian” dijo Kobbo a Normando. En el trayecto de la entrevista Kobbo le mostro la mansión que se localiza en Ocala, Florida a Normando explicando cada detalle de la misma. Su mansión cuenta con un establo que tiene 4 caballos y 2 burros que se utilizan para alejar los coyotes que se acercaban a la residencia de Kobbo.

Para Kobbo abandonar “ Super Exclusivo “ fue bien difícil y reconoce que estuvo 6 meses recuperándose del impacto que le ocasiono el abandono a Kobbo. Acontinuación le presentamos el programa.


    Print       Email

About the author

Ferdinand G. Aponte Rivera es un joven periodista que cuenta con 6 años de experiencia dentro del campo de los medios de comunicación. Laboro en emisoras de radio, medios digitales entre otros. Actualmente dirige el Periódico El Imparcial de Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You might also like...

Jenniffer González anuncia más de $8 millones en fondos para la salud y la niñez en Naranjito e Isabela

Read More →