Loading...
You are here:  Home  >  Noticias  >  Current Article

LA COMANDANCIA DE AGUADILLA INFORMA LOS RESULTADOS DE LA LABOR REALIZADA DURANTE LA SEMANA 3 AL 9 DE JULIO DE 2017

By   /  11 Julio, 2017  /  No Comments

    Print       Email

Aguadilla- El Comandante Área Policiaca de Aguadilla, Tnte. Cor. José M. Rodríguez Rivera, informa los resultados de los Planes de Trabajo llevados a cabo durante la semana del 3 al 9 de julio de 2017, correspondiente a las novedades y labores realizadas por cada Distrito, Precinto y Unidad del Área.

Durante la citada semana se arrestaron 18 personas adultas, se denunciaron otras 52 y

entre estos 4 por Ley 253 (no pagar Seguro de Responsabilidad Obligatorio para vehículos de motor) y se intervino con un menor de edad, por los delitos y faltas de: se intervino con un menor de edad, por los delitos y faltas de: agresión, apropiación ilegal, alteración a la paz, amenaza, violencia de género, embriaguez y drogas,  imponiéndole los Magistrados de Turno a los casos sometidos una fianza de $130,000 mil dólares. Se expidieron 661 boletos por infracciones a la Ley 22 de Tránsito, entre ellos: 52 por cristales ahumados, 9 cinturones de seguridad, 3 por uso de celular se ofrecieron 36 orientaciones relacionadas con esta ley. En adición se ocupó 3 Bolsas de Cocaína.

 

Nuestro Comandante de Área, reafirma su compromiso en la lucha contra el crimen, exhortando a toda persona que tenga conocimiento sobre la comisión de algún delito, a que se comunique confidencialmente al teléfono, 787-343-2020 ó a través de internet a la aplicación bastayapr.org.

    Print       Email

About the author

Ferdinand G. Aponte Rivera es un joven periodista que cuenta con 6 años de experiencia dentro del campo de los medios de comunicación. Laboro en emisoras de radio, medios digitales entre otros. Actualmente dirige el Periódico El Imparcial de Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You might also like...

Alcaldesa Lornna Soto Villanueva le sale al paso a Jay Fonseca

Read More →