Loading...
You are here:  Home  >  Noticias  >  Current Article

Cientos se convierte a Cristo en Festival de la Esperanza

By   /  12 Febrero, 2017  /  No Comments

    Print       Email

ACTUALIZADA 6:52PM – FERDINAND G. APONTE RIVERA

Hoy dio comienzo del último dia del Festival de la Esperanza traído por Franklin Gramhan en el Estadio Hiram Bithorm en San Juan. La actividad comenzó con un coro de niños que adoraron a Dios por un espacio de entre 10 a 20 minutos aproximadamente y luego con la participación especial del payaso Remi.

Además al final de la actividad el artista de música cristiana Miel San Marcos estará dando un concierto de aproximadamente 1 hora. Pendientes a nuestra página de internet para todas las incidencias.

“En esta noche quiero agradecer a muchas personas. A las iglesias por su apoyo a los pastores que nos enviaron su invitación, a los voluntarios, seguridad y por supuesto a todos los administradores de este estadio que nos apoyaron “, dijo Gramhan.

El pastor destaco el llamado que ofrece Jesús con su amor para perdonar los pecados de la humanidad. También dijo “atreves de Jesús podemos ser salvos”… Y menciono una historia que se encuentra en San Marcos. Luego del mensaje presentado Gramhan invito al público a pasar frente a la tarima para recibir oración y que Dios perdone sus pecados. El Festival de la Esperanza conto con la participación especial de Miel San Marcos, Daniel Calveti, Sheila Romero y Alex Campos.

En el fin de semana de esta actividad han sido cientos de personas que han aceptado al Señor como su salvador personal. Y tuvo una asistencia de alrededor de 26,000 personas entre viernes, sábado y domingo. Y se convirtieron a Dios un poco más de 654 personas.

    Print       Email

About the author

Ferdinand G. Aponte Rivera es un joven periodista que cuenta con 6 años de experiencia dentro del campo de los medios de comunicación. Laboro en emisoras de radio, medios digitales entre otros. Actualmente dirige el Periódico El Imparcial de Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You might also like...

DRNA hace llamado a disfrutar de la Noche de San Juan en armonía con la naturaleza

Read More →