Loading...
You are here:  Home  >  Noticias  >  Current Article

Hoy los camineros protestaran frente al CSP

By   /  16 Mayo, 2016  /  No Comments

    Print       Email

Hoy en la mañana los camioneros comenzaran una protesta desde el Cementerio Nacional en Bayamón hasta llegar a las oficinas de la Comisión para el Servicio Público. Según se desprende de una publicación hecha por Félix Narváez Camiones Unidos la protesta se debe a que no desean más regalías y que las multas deben ser en base a la ley #22. Además este diario se comunicó vía Facebook con el Sr. Narváez y respondió varias preguntas a la que me las respondió en torno a la manifestación y además me mostró algunas imágenes que verán a continuación de las ilegalidades que han cometido el gobierno con sus camiones alrededor de la isla.

Este camión se encuentra su carga sin manda

Este camión se encuentra sin manta lo que pudiera provocar un accidente

Esta guagua de la Comisión para el Servicio Publico se encuentra bloqueando la cera peatonal lo que claramente es una violación a la ley de transito y la multa es de $150 dólares.

    Print       Email

About the author

Ferdinand G. Aponte Rivera es un joven periodista que cuenta con 6 años de experiencia dentro del campo de los medios de comunicación. Laboro en emisoras de radio, medios digitales entre otros. Actualmente dirige el Periódico El Imparcial de Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You might also like...

Jenniffer González anuncia más de $8 millones en fondos para la salud y la niñez en Naranjito e Isabela

Read More →