Loading...
You are here:  Home  >  Noticias  >  Current Article

Hombre es asesinado en Loíza

By   /  12 Septiembre, 2016  /  No Comments

    Print       Email

Un hombre fue asesinado en Loíza anoche, en circunstancias que son investigadas por la Policía.

Según el informe policiaco, el incidente se registró a eso de las 8:57 de la noche de ayer, domingo, en la carretera PR-188, en el sector Villa Vaca de Loíza.

En comunicado de prensa, la Policía informó que alguien llamó al sistema de emergencias 911 para alertar sobre detonaciones en el lugar y cuando llegaron al lugar encontraron sin vida a Anthony Pizarro Cruz, de 24 años.

El informe añadió que el cuerpo presentaba varios impactos de bala.

De acuerdo con la investigación preliminar, la víctima se encontraba frente a su residencia cuando “llegaron varios individuos” con armas de fuego y “comenzaron a disparar, recibiendo Pizarro Cruz múltiples heridas de bala que le causaron la muerte en el momento”.

La agente Dimaris Álvarez, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Carolina, y la fiscal Yary Quiroga continúan con la investigación.

policia carro

    Print       Email

About the author

Ferdinand G. Aponte Rivera es un joven periodista que cuenta con 6 años de experiencia dentro del campo de los medios de comunicación. Laboro en emisoras de radio, medios digitales entre otros. Actualmente dirige el Periódico El Imparcial de Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You might also like...

El inminente cierre del Sistema de Retiro de Puerto Rico

Read More →