Loading...
You are here:  Home  >  Noticias  >  Current Article

En aprietos la expansión de Netflix en Europa

By   /  30 Mayo, 2016  /  No Comments

    Print       Email

El Gobierno Europeo está preparando una serie de leyes en el cual obligaría a plataformas digitales de películas como Netflix a proveer contenido europeo dentro de su cartelera si desean expandirse en Europa. Esto con el propósito de que el contenido fílmico de Europa sea promocionado y que aumente el interés de las personas por este mercado fílmico. Dentro de este nuevo proyecto está el que estas plataformas aporten monetariamente para el desarrollo de las películas.

Según un oficial de Netflix este informo que esto complicaría la expansión de Netflix en Europa y que ellos ya producen series y programación local europea lo que debe bastar para que le permitan la expansión ya que no están en una posición económica para costear lo que el gobierno europeo exige en este nuevo proyecto. BBC en Reino Unido y Tf1 Group Francia ya cumplen con este reglamento.

net

    Print       Email

About the author

Ferdinand G. Aponte Rivera es un joven periodista que cuenta con 6 años de experiencia dentro del campo de los medios de comunicación. Laboro en emisoras de radio, medios digitales entre otros. Actualmente dirige el Periódico El Imparcial de Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You might also like...

“No “a la reducción de Jornada Laboral

Read More →