Loading...
You are here:  Home  >  Noticias  >  Current Article

El nuevo Imparcial

By   /  4 Febrero, 2017  /  No Comments

    Print       Email

Desde el año pasado en el comienzo el Periódico El Imparcial, hemos estado experimentando diversos temas y observando la reacción de cada uno de nuestro lectores y lectoras. Es muy interesante e impresionante la gran diversidad de gustos que tiene nuestra isla. La personas ya no están muy interesados en noticias comunes. Se ha perdido ese interés ya que muchas de esas notas los han afectados de una manera u otra.

Hoy día hemos descubierto como las historias inspiradoras y aquellas que llegan a lo más profundo del corazón de las personas son aquellas que las personas se interesan y que de una manera u otra crean esa interacción tan fuerte con los afectados que se crea un vínculo muy importante que nos une como pueblo que somos. Desde este año 2017 El Imparcial desea presentarte diversas historias impactantes que te roben el corazón, además de presentarte noticias comunes. La idea es poder llevar a nuestros lectores a una experiencia de lectura más alta y más intensa. Deseamos ser ese libro digital que usted no pare de leer nunca y que comparta con toda esa información que nosotros le proveeremos a usted.

Libros, humor, historias inspiradoras y mucho más son algunas de las cosas nuevas que usted vera en nuestra página de internet. Además de juegos y caricaturas para que su día sea diferente.

    Print       Email

About the author

Ferdinand G. Aponte Rivera es un joven periodista que cuenta con 6 años de experiencia dentro del campo de los medios de comunicación. Laboro en emisoras de radio, medios digitales entre otros. Actualmente dirige el Periódico El Imparcial de Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You might also like...

“No “a la reducción de Jornada Laboral

Read More →