Loading...
You are here:  Home  >  Diario de un Periodista  >  Current Article

El inicio de un sueño

By   /  9 Mayo, 2016  /  No Comments

    Print       Email

¡Saludos!

Hoy me llena de mucha alegría comenzar a escribir en mi diario en la inauguración de este gran proyecto que llevo mucho tiempo llevándolo a cabo. Les cuento que no fue nada fácil porque llovieron las críticas, los comentarios en fin un montón de cosas, pero poco a poco lo he ido logrando. La era digital me ha ayudado adelantar mucho este proyecto y sé que el esfuerzo y la dedicación que le he tenido rendirán los frutos necesarios para convertirse en uno de los mejores periódicos de nuestra isla. No pretendo que sea el mejor porque sabemos que este camino es uno muy largo y que está lleno de muchos sacrificios, pero si daré mi esfuerzo para ofrecerles un periodismo de alta calidad, honestidad y lleno de mucha neutralidad.

Destacaremos noticias que afecten de manera directa tus servicios básicos, tu calidad de vida, el ambiente y mucho más. Destaparemos y comentaremos los sucesos que afectan la isla y descubriremos y sacaremos a la luz aquellos que no cumplan con las leyes de nuestro pueblo. Además deseo ofrecerte un medio alternativo de educación y orientación a través de nuestras columnas y secciones que estarán llenos de mucha información valiosa para ti y para los tuyos. Hoy es un día muy importante para mí y te agradezco que formes parte de él. Gracias Puerto Rico por este día.

 

Sinceramente,

El autor de “El Diario de un Periodista “.

Ferdinand G. Aponte Rivera

diario

    Print       Email

About the author

Ferdinand G. Aponte Rivera es un joven periodista que cuenta con 6 años de experiencia dentro del campo de los medios de comunicación. Laboro en emisoras de radio, medios digitales entre otros. Actualmente dirige el Periódico El Imparcial de Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You might also like...

Unidad ante PROMESA

Read More →