Loading...
You are here:  Home  >  Noticias  >  Current Article

El Imparcial: Un nuevo reto

By   /  9 Mayo, 2016  /  No Comments

    Print       Email

Sin duda alguna hoy para mí hoy comienza un reto muy complicado. Hoy al fin salió la edición digital del Periódico El Imparcial de Puerto Rico. Este es un sueño hecho realidad ya que no solamente es una simple página donde ustedes y yo estaremos informando sino que también es una empresa nueva de un medio de comunicación que sin duda alguna representó mucho en los años 70. 
Mucha gente ve este periódico como el antiguo periódico imparcial. Yo les digo que no, pero la guerra entre llevar algo nuevo y fresco la he perdido ya que la gente se queda con que volvió el periódico imparcial de los años 70, así que así se quedo. El Imparcial representa muchos retos porque no solamente será un medio de comunicación, sino que también será la voz que muchos han anhelado escuchar y leer desde hacer mucho años. Hoy se hace historia en el campo de las comunicaciones en Puerto Rico aunque no se halla celebrado con bombos y platillos estoy seguro que muchas personas anhelaban que un periódico que representará los intereses del pueblo y no los del gobierno llegaría un día y está aquí.
El Periódico El Imparcial será algo histórico en nuestro país. Será otra cosa. Aquí no cruzaremos las líneas política partidistas. Sino que juzgaremos, señalaremos y mencionaremos lo que está bien y mal sin importar de cuál bando, raza o sociedad sea porque eso es lo que la gente desea. Y solo lo encontraras aquí en el imparcial. 

Únete a nuestra red y apoyamos, contribuye a esta organización sin fines de lucro:) escríbenos a elimparcialpuertorico@gmail.com

    Print       Email

About the author

Ferdinand G. Aponte Rivera es un joven periodista que cuenta con 6 años de experiencia dentro del campo de los medios de comunicación. Laboro en emisoras de radio, medios digitales entre otros. Actualmente dirige el Periódico El Imparcial de Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You might also like...

Jenniffer González anuncia más de $8 millones en fondos para la salud y la niñez en Naranjito e Isabela

Read More →