Loading...
You are here:  Home  >  Noticias  >  Current Article

El Imparcial cambiara el concepto de dar noticias

By   /  1 Julio, 2016  /  1 Comment

    Print       Email

Por mucho tiempo los medios de comunicación han estado publicando noticias buenas y malas que de una manera afectan nuestro entorno social. Independientemente de la noticia que surja ellos tienen el poder de manipularla a su antojo y hacerles creer a ustedes que eso es lo que realmente pasara, pero no todo el tiempo es así ya que los dueños de los medios que son los famosos editoriales que leemos todo el tiempo piensan que pueden cambiar nuestra forma de pensar con tan solo el poder de la lectura y es así porque con simplemente leer algo tu forma de pensar cambia.

Hoy día nosotros no podemos continuar permitiendo que los medios cambien nuestra opinión publica a su antojo y ponerla acorde a sus intereses económicos, de poder y lo que les ofrezcan los grandes inversionistas inclusive el propio gobierno. En el Imparcial creemos que es tiempo de que ese tipo de presentación de los medios debe cambiar a una más imparcial que te presenten ambos bandos sin la necesidad de obligarte a estar con uno cuando en realidad deseas estar con el otro. Durante las próximas semanas estaremos presentándoles un concepto de noticias totalmente diferente en la cual tu tendrás la oportunidad de pensar a tu manera y además incluiremos una sección dentro de la misma noticia explicándote con todo lujo de detalles la realidad de lo que está pasando para que puedas juzgar y tomar las decisiones correcta a tu favor. Hoy día las personas toman decisiones por ver una noticia y esa decisión a la larga es una nefasta o una que a la larga se arrepienten.

Creemos que es importante educarte sobre lo que realmente está ocurriendo es por eso que haremos este cambio. Como organización sin fines de lucro que somos tenemos una responsabilidad social con ustedes de que esto deje de ocurrir y que tu no lo permitas. Este es el momento dentro de nuestra situación en la cual todos estamos viviendo tan crítica de pensar y analizar las cosas como son y no como otros quieren que la hagas. Por años El Nuevo Día y Primera Hora han estado haciendo y logrando eso a su antojo, pero ya BASTA de eso. No permitamos que estos medios de comunicación lo hagan. Este es el momento para que tu como ciudadano este consiente de la manipulación que existe de la propia información que se está divulgando a través de los medios principales y no principales del país. Este es el momento de un cambio. Te invitamos a que seas parte de él.

 

EDI

    Print       Email

About the author

Ferdinand G. Aponte Rivera es un joven periodista que cuenta con 6 años de experiencia dentro del campo de los medios de comunicación. Laboro en emisoras de radio, medios digitales entre otros. Actualmente dirige el Periódico El Imparcial de Puerto Rico.

1 Comment

  1. Expédition rapide ! Le produit est juste comme décrit . Merci !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You might also like...

Jenniffer González anuncia más de $8 millones en fondos para la salud y la niñez en Naranjito e Isabela

Read More →