Loading...
You are here:  Home  >  Noticias  >  Current Article

El Gobernador reconoce los logros del Taller Cien

By   /  16 Mayo, 2016  /  No Comments

    Print       Email

El Gobernador Alejandro García Padilla ofreció esta tarde una conferencia de prensa en el que presentó los logros del Proyecto Cien que es dirigido WIPR Canal 6 con el propósito de fortalecer las competencias lingüísticas en español. La Directora de la escuela Juan Antonio Correjier en Cupey  de Kinder a Noveno comenzó la conferencia de prensa dando las gracias por haber escogido su escuela para la actividad.

Me siento muy agusto por estar aquí por muchas razones número uno porque esta es una de las primeras escuelas que comenzó el talles “expreso el Gobernador. El taller cien ha impactado 48 escuelas y la meta es llegar a las 100 es por eso que se llama el Taller Cien ya que se esperan que se impacten 100 escuelas que impacten 100 comunidades. El Gobernador además expreso que a través de este proyecto, el aprovechamiento académico aumento a un 22% y la participación estudiantil reflejo una retención de 62%. El Gobernador expreso “de esto se trata el proyecto de un cambio de la realidad de la gente. A veces no solamente el cambio se trata de infraestructura “.

“Mi invitación al próximo gobernador es que continúe el proyecto. Y mi mensaje es que lo que le van a decir los asesores es que cambie el nombre del proyecto “añadió el Gobernador.

image1

    Print       Email

About the author

Ferdinand G. Aponte Rivera es un joven periodista que cuenta con 6 años de experiencia dentro del campo de los medios de comunicación. Laboro en emisoras de radio, medios digitales entre otros. Actualmente dirige el Periódico El Imparcial de Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You might also like...

Jenniffer González anuncia más de $8 millones en fondos para la salud y la niñez en Naranjito e Isabela

Read More →