Loading...
You are here:  Home  >  Reportajes Investigativos  >  Current Article

El Comerciante enfrentando la crisis

By   /  9 Mayo, 2016  /  No Comments

    Print       Email

Puerto Rico está sumergido y viviendo una crisis económica que afecta a todos. Desde el más grande hasta el más pequeño y no discrimina si es la familia o empresa más sólida económicamente hablando, de una manera u otra afecta. Hoy comenzamos nuestro reportaje investigativo con noticias que no a todos les gusta escuchar. La economía de Puerto Rico se contrae cada día más. La economista y periodista Luisa García Pelatti del portar sincomillas.com informa en su más reciente noticia que la economía se contraerá 1.2% en el 2016 y que volverá a caer 2% en el 2017. Además informo que hasta el 2021 se continuara contrayendo.

Sin duda alguna estas noticias no nos gustan a todos y al gobierno parece no importarle. La realidad es que cuando salimos a las calles vemos más locales cerrados. Inclusive uno ahora entra al centro comercial Plaza Las América y va a ver muchos locales que antes estaban llenos, vacíos. Salen miles de puertorriqueños a diario de nuestro país. Y ¿Qué está haciendo el gobierno? ¡NADA!

 

En nuestra próxima parte de este reportaje investigativo les presentare algo que usted quizás nunca se imaginó en la zona metropolitana. Espéralo aquí en el imparcial. Utiliza el Hashtag #enfrentandolacrisispr para que opinen sobre el tema.

 

    Print       Email

About the author

Ferdinand G. Aponte Rivera es un joven periodista que cuenta con 6 años de experiencia dentro del campo de los medios de comunicación. Laboro en emisoras de radio, medios digitales entre otros. Actualmente dirige el Periódico El Imparcial de Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You might also like...

La Realidad de los Taxistas en Puerto Rico – Parte 2

Read More →