Loading...
You are here:  Home  >  Noticias  >  Current Article

Donald Trump y sus primeros 100 días como Presidente

By   /  9 Mayo, 2016  /  2 Comments

    Print       Email

¿Te imaginas a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos? Sin duda alguna a muchos o a la gran mayoría no les gusta esa idea, pero está claro que el magnate empresario ya tiene planeado que haría los primeros 100 días estando una vez en el poder.
1. Para Trump sería muy difícil poder adaptarse ya que su partido está muy dividido y la toma de decisiones sería muy difícil para el. De ganar la presidencia de los Estados Unidos debe encargarse de unir a su partido.
2. Su primera gestión como Presidente de los Estados Unidos sería escoger al juez del tribunal supremo de los Estados Unidos que tendría la misma línea de pensamiento que Scalia.
3. En Estados Unidos hay miles de inmigrantes bueno millones de inmigrantes. Y una de las cosas que Trump haría seis anular rápidamente las leyes de inmigración que firmó el actual Presidente Obama. Esto pondría en peligro la seguridad y la ciudadanía de muchos inmigrantes hasta tal punto de perder sus trabajos. 
4. Una de las propuesta que más ha llamado la atención de Donald Trump es el famoso muro que no permitirá que los inmigrantes Mexicanos pasen la frontera entre México y los Estados Unidos. Algo que no concuerda es que si Donald Trump ” odia ” tanto a los Mexicanos ¿qué hace lambiéndoles el ojo? Muchos piensan que es estrategia de campaña para luego engañarlos.
5. Hay mucha preocupación ante los lidere a del país ya que Trump a amenazado a muchos empresarios con subirles impuestos porque sus productos se hacen también fuera del país lo que colocaría en una posición negativa económicamente hablando a Estados Unidos y entraría en una recesión automatica.

Tenemos que ver cómo va evolucionando esto a medida que van pasando los meses y semanas. Puede cambiar mucho.

    Print       Email

About the author

Ferdinand G. Aponte Rivera es un joven periodista que cuenta con 6 años de experiencia dentro del campo de los medios de comunicación. Laboro en emisoras de radio, medios digitales entre otros. Actualmente dirige el Periódico El Imparcial de Puerto Rico.

2 Comments

  1. Carlos MDLL dice:

    ¿Estas son especulaciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You might also like...

Jenniffer González anuncia más de $8 millones en fondos para la salud y la niñez en Naranjito e Isabela

Read More →