Loading...
You are here:  Home  >  Noticias  >  Current Article

Diligenciamiento Órdenes de Allanamiento por Agentes de Vehículos Hurtados Aibonito.

By   /  11 Mayo, 2016  /  No Comments

    Print       Email

Hoy miércoles, 11 de mayo de 2016, en horas de la madrugada el Agte. Ramón Pérez adscrito a la División de vehículos Hurtados de Aibonito y bajo la supervisión de los Sgto. Luis Rivas y Sgto. Félix Meléndez diligenció una orden de allanamiento requerida por la fiscal Yarelis Acosta y expedida por el Hon. Juez Isaac Llantin Quiñones del Tribunal de Aibonito, en el Bo. Barrancas Sector El Collao interior en Barranquitas, donde recuperaron varias piezas de Vehículos Hurtados las mismas con sus respectivas series de identificaciones mutiladas correspondientes a vehículos descritos como Mazda Pick-up. Al momento no se han efectuados arrestos relacionado a estos hechos, el personal de la referida División continúan en el lugar y se continuara ampliando esta novedad.     

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020, 787-735-6800 ó 6940. 

También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias, en Facebook www.facebook/prpdgov y nuestra página WEB policiaareaaibonito.com

    Print       Email

About the author

Ferdinand G. Aponte Rivera es un joven periodista que cuenta con 6 años de experiencia dentro del campo de los medios de comunicación. Laboro en emisoras de radio, medios digitales entre otros. Actualmente dirige el Periódico El Imparcial de Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You might also like...

Senador Independentista busca prohibir embaces de Foam en establecimientos de comidas y bebidas

Read More →