Loading...
You are here:  Home  >  Noticias  >  Current Article

Buscan vehículo vinculado con asesinato de niña

By   /  11 Mayo, 2016  /  No Comments

    Print       Email

El Inspector Jorge González Pérez Director del Cuerpo Investigaciones Criminales del área de Arecibo, en unión a sus agentes en el día de hoy miércoles, 11 de mayo, distribuye foto y video del auto sospechoso del asesinato de la niña Arianis Rosa Luquis de 8 años en hechos ocurridos el domingo, 8 de mayo a eso de las nueve de la noche en la Carr. 633 del Bo. Campamento sector La Grama del pueblo de Ciales. 

Se busca un auto Suzuki SX4 color rojo entre el año 2009 y 2012, de cuatro puerta, en el lado izquierdo del conductor no tiene foco delantero y el guardalado de ese mismo lado es de color gris, en el lado derecho en la puerta delantera y trasera ambas son de color negro.

 

La Policia de Puerto Rico, exhorta a la ciudadanía que pueda ayudar a dar información del paradero de este auto se puede comunicar de manera confidencial a través de los siguientes numero teléfono (787) 343-2020, (787) 878-2424 y (787)878-4000. También pueden mantenerse en contacto con nosotros a través en Facebook www.faceboock/prgov


    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You might also like...

“No “a la reducción de Jornada Laboral

Read More →