Loading...
You are here:  Home  >  Portada  >  Current Article

¡Buenos Días Dios!

By   /  9 Mayo, 2016  /  No Comments

    Print       Email

Hoy comienza la semana laborar para cada uno de los puertorriqueños de nuestra isla y fuera de la isla. Muchos nos levantamos con grandes noticias, noticias regulares y noticias no tan buenas. Sea cual sea la noticia con la que amanezcamos debemos siempre agradecer a Dios por cada cosa que tenemos, por las cosas buenas y por las malas sin importar cuál sea ¿sabes porque? Porque gracias a Dios es que estamos aquí de pie, tenemos salud, podemos abrazar a nuestros seres queridos, nos levantamos a diario, cumplimos años, logramos nuestras metas y mucho más.

A veces nos levantamos y ni tan siquiera los buenos días le damos a nuestro creador. Nos levantamos tan ajorados que ni tan siquiera admiramos la naturaleza que Dios creo. Nos levantamos tan ajorados que ya no acostumbramos a levantar con un beso a nuestros esposos o esposas. Hoy yo te exhorto a que por medio de esta reflexión pensemos un poquito más en esto y aunque sea 1 minuto agradézcamelos a Dios por un día más de vida, por las cosas buenas que Él nos ha dado y por todo y si estás pasando por una situación este es el momento para presentársela. Nunca esta demás ir donde El y hablarle un ratito a solas con Jesús!

Postal Dios te bendiga

    Print       Email

About the author

Ferdinand G. Aponte Rivera es un joven periodista que cuenta con 6 años de experiencia dentro del campo de los medios de comunicación. Laboro en emisoras de radio, medios digitales entre otros. Actualmente dirige el Periódico El Imparcial de Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You might also like...

Arroz chino

Read More →