Loading...
You are here:  Home  >  Noticias  >  Current Article

Bernie Sanders visita la escuela Juan Ponce de León en Guaynabo

By   /  16 Mayo, 2016  /  No Comments

    Print       Email

Hoy el Senador Bernie Sanders visito La Nueva Escuela Juan Ponce de León en Guaynabo con el propósito de hablar sobre la educación. El Senador comenzó su discurso agradeciendo a todos por estar en Puerto Rico “quiero expresar mi admiración y respeto por todos los logros que han tenido aquí “expreso. “ Yo estoy de acuerdo con anamaria cuando expresa que la educación es un derecho humano “añadió.

“El punto que quiero traer y seré breve es que nunca olviden que Estados Unidos es el país más rico del mundo ¿cuál es el problema? El problema es que los ingresos van para los que están arriba y no para los que están abajo” dijo Bernie. El Senador expreso que es inmoral e incorrecto que WallStreet tengan tan apretada la isla. La principal de la escuela de Luis Llorens torres Rosibel Recondo encabezo el panel agradeciendo a Bernie Sanders y su equipo de trabajo por saber las necesidades de las escuelas públicas del país. “Nuestros niños necesitan ambientes seguros “expreso la principal Recondo.

Arturo de Casa Pueblo es el segundo en entrar en el panel. Arturo le expresó su molestia con los fondos buitres y dijo “Casa Pueblo ha estado promoviendo un enfoque diferente en la producción de energía desde 1989. Usamos energía solar, energía hidráulico y estamos empujando al gobierno para que cambie el combustible que esos son otros tipos de buitres que nos quieren condenar. En los últimos 17 años hemos estado trabajando en Vieques que ha sido utilizado por la marina “.

Arturo estuvo expresando su indignación sobre lo que está ocurriendo en Vieques y el abandono que tienen las agencias federales con toda la contaminación ya que según él. Además agradeció la oportunidad por hablarle y le obsequio un saquito de café.

“Yo estoy verdaderamente inspirado sobre todo cuando escucho gente con ustedes cuando se unen en una gran adversidad, pero esto es lo que tenemos que hacer como pueblo. Yo siempre he creído que cuando la gente no se uno es muy poco lo que podemos lograr. “expreso Sanders.

bernie-sanders

    Print       Email

About the author

Ferdinand G. Aponte Rivera es un joven periodista que cuenta con 6 años de experiencia dentro del campo de los medios de comunicación. Laboro en emisoras de radio, medios digitales entre otros. Actualmente dirige el Periódico El Imparcial de Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You might also like...

Jenniffer González anuncia más de $8 millones en fondos para la salud y la niñez en Naranjito e Isabela

Read More →