Loading...
You are here:  Home  >  Noticias  >  Current Article

Aviva Puerto Rico

By   /  24 Septiembre, 2016  /  No Comments

    Print       Email

 

Esta noche en el Coliseo Tomas Dones en Fajardo se llevó a cabo el evento Aviva Puerto Rico dirigido por el ministerio Bajo el Estruendo del Espíritu y su pastor Micky Mulero. Durante la actividad se presentaron los cantantes Harry Hernández, Samuel Hernández y Nimsy López quienes deleitaron a los presentes con sus alabanzas y adoración. Cabe destacar que el coliseo se llenó totalmente esta noche. Este es el primer evento que realiza Micky Mulero visitando los 4 puntos cardinales de la isla corridos.

Además en el cierre que será el 26 de noviembre en Manatí contara con un gran número de artistas y también estarán presente los principales medios de comunicación cristianos tanto de televisión, radio e internet transmitiendo en vivo este gran cierre que se estará llevando a cabo.

dsc_0102

    Print       Email

About the author

Ferdinand G. Aponte Rivera es un joven periodista que cuenta con 6 años de experiencia dentro del campo de los medios de comunicación. Laboro en emisoras de radio, medios digitales entre otros. Actualmente dirige el Periódico El Imparcial de Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You might also like...

Jenniffer González anuncia más de $8 millones en fondos para la salud y la niñez en Naranjito e Isabela

Read More →