Loading...
You are here:  Home  >  Noticias  >  Current Article

ARRESTO VIOLENCIA DE GENERO EN TOA BAJA

By   /  13 Mayo, 2016  /  No Comments

    Print       Email

En horas de la tarde de hoy se reportó un incidente de violencia de género en la calle Principal del Barrio San José Parcela 134 en Toa Baja, allí se arrestó a 1 hombre.
 
Según se informó, se alega el hombre identificado como Ramón L. Gorrit Dávila de 46 años y residente de Toa Baja agredió en varias ocasiones a la mujer.
 
La mujer recibió heridas con una “pistola de pellets” en la espalda, fractura en dedo de la mano derecha y hematoma en rostro lado izquierdo, por lo que fue llevada al Hospital Dr. Center de Bayamón para ser atendido por el médico de turno.
 
Al momento el Agente Jiménez adscrito al precinto de Toa Baja se encuentra indiciando la investigación y el hombre permanece detenido en el Cuartel de Toa Baja hasta la posible radicación de cargos.
 
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You might also like...

Jenniffer González anuncia más de $8 millones en fondos para la salud y la niñez en Naranjito e Isabela

Read More →