Loading...
You are here:  Home  >  Noticias  >  Current Article

AEE CONSOLIDA OPERACIONES DE OFICINAS COMERCIALES EN PONCE

By   /  16 Mayo, 2016  /  No Comments

    Print       Email

San Juan, PR – El director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica, Javier Quintana Méndez, informó que la Oficina Comercial de Ponce Norte ubicada en el Centro Comercial Santa María Shopping Center se consolidará desde el próximo 5 de junio con las facilidades que tiene la Autoridad en el centro comercial Centro del Sur Mall para ofrecer mejor servicio a los clientes de Ponce.

 

“Estaremos unificando los recursos de la oficina comercial de Santa María Shopping Center con los de la oficina de Centro del Sur Mall, de manera que podamos ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes de Ponce en una instalación moderna, más amplia, cómoda y accesible. De igual forma, representa un ahorro significativo en gastos de arrendamiento y otros gastos que supera los $400 mil anuales, ya que tenemos la encomienda de lograr reducir los gastos operacionales en beneficio de nuestros clientes”, dijo Quintana Méndez. De igual forma, rechazó que la corporación pública contemple cerrar la oficina comercial de Santa Isabel.

 

Debido a que en el presente la AEE cuenta con menos personal en el área de Servicio al Cliente, con la reubicación del personal de estas dos oficinas comerciales se fortalece el servicio a los clientes de Ponce. Con este cambio no se considera la reducción de empleados ni de los servicios que ofrecemos.

 

Con la consolidación de ambas oficinas se ofrecerá horario extendido de lunes a jueves de 7:30am hasta las 7:00pm, los viernes de 7:30am a 5:00pm y los sábados en horario de 9:00am a 2:00pm, lo que representa mayor cantidad de empleados para atención al público, reduciendo el tiempo de espera.

 

Sobre la transportación hacia las facilidades del Centro del Sur Mall, el director ejecutivo recordó que la Ciudad Señorial cuenta con transportación gratuita que pasa por dicho centro comercial a través del Sistema Integrado de Transportación del Sur (SITRAS).

 

El funcionario también exhortó a los clientes que pueden realizar sus pagos a través de la Línea Expreso 787-521-2121 o conectarse a la página web aeepr.com para cualquier otro servicio, además, pueden comunicarse con el Centro de Servicio al Cliente de la AEE al 787-521-3434 y mantenerse informados mediante la cuenta de Twitter @aeeonline.

    Print       Email

About the author

Ferdinand G. Aponte Rivera es un joven periodista que cuenta con 6 años de experiencia dentro del campo de los medios de comunicación. Laboro en emisoras de radio, medios digitales entre otros. Actualmente dirige el Periódico El Imparcial de Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You might also like...

Jenniffer González anuncia más de $8 millones en fondos para la salud y la niñez en Naranjito e Isabela

Read More →