Loading...
You are here:  Home  >  Noticias  >  Current Article

ACCIDENTE DE AUTO CON ARRESTO VEGA BAJA

By   /  18 Mayo, 2016  /  No Comments

    Print       Email

Ayer a las 9:55 de la noche se reportó un accidente ocurrido en la carretera 22 kilómetro 34 en Vega Baja, en el que un conductor luego de impactar otro vehículo, se fue a la huida, siendo detenido finalmente en el kilómetro 37 en dirección hacia Arecibo.

 

Pedro Berrios Lara de 41 años y residente de Vega Baja  conductor del vehículo Acura DSX del año 2013 chocó un vehículo Toyota Corolla del año 2015 conducido por Joseinis Rivera Rosado. Luego de esto Berrios Lara se fue a la huida y agentes adscritos a Transito Buchanan lo detienen más adelante. Este fue transportado a la División de Autopistas Buchanan para realizarle la prueba de aliento para detectar alcohol en su organismo, negándose a realizarse la misma.

 

La fiscal Begoña De Jesús Meléndez ordenó realizar la prueba de sangre y la Juez Soraya Serrano emitió la orden, realizándose la prueba de sangre en el CDT de Puerto Nuevo.

 

La Agente Vivian Colón de Autopistas Buchanan citó el caso para el 18 de junio de 2016 en horas de la mañana.

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You might also like...

El inminente cierre del Sistema de Retiro de Puerto Rico

Read More →