Loading...
You are here:  Home  >  Noticias  >  Current Article

A los jóvenes no les gusta los anuncios en Facebook

By   /  9 Mayo, 2016  /  No Comments

    Print       Email

Si es algo que a los jóvenes les molesta mucho en internet es entrar a una página donde hallan mucho anuncios. Esto está ocurriendo en Facebook a tal magnitud que están configurando sus cuentas para que no les continúen saliendo la llamada publicidad de páginas en sus perfiles de Facebook y Twitter. Un reciente estudio realizado por Harris Poll dice que el 79% de los encuestados de la generación de jóvenes espera respuesta del mismo día cuando se le envía un mensaje a algún servicio en línea.

Además el 57% de los encuestados han expresado que han disminuido el acceso o no han vuelto ya que el constante acoso con los anuncios es molestoso en los Feeds de noticias tanto en Facebook como en Twitter. Según los estudios esto es preocupantes, pero también a las redes sociales les parece importarles poco ya que generan mucho dinero con estos anuncios.

A continuación una infografía de este estudio:

 

 

Lithium Harris Stop Yelling by David Cohen

    Print       Email

About the author

Ferdinand G. Aponte Rivera es un joven periodista que cuenta con 6 años de experiencia dentro del campo de los medios de comunicación. Laboro en emisoras de radio, medios digitales entre otros. Actualmente dirige el Periódico El Imparcial de Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You might also like...

Jenniffer González anuncia más de $8 millones en fondos para la salud y la niñez en Naranjito e Isabela

Read More →